18 de febrero al 19 de marzo
Predicción del signo Piscis para el año 2024
Este año que comienza te brindará la oportunidad de dar lo mejor de ti, pero no te regalará nada. Tendrás que esforzarte para que los resultados sean realmente buenos. Tras sobrevivir a unas fiestas complicadas, el primer reto del año será restituir la paz rota en el seno de la familia. La presión es elevada, pero hay posibilidades. El primer paso será aceptar las críticas a algunas de tus actuaciones, e incorporarlas como parte de una solución en la que debéis implicaros todos.
Con la primavera a las puertas, conocerás a alguien interesante en el aspecto amoroso, si estás soltero. Puede incluso aparecer un amor platónico del pasado, que te hará darte cuenta de lo que has cambiado en este ámbito. Surge la oportunidad de volver a amar, pero de una manera diferente. Más sosegada, pero no menos intensa.
En los primeros compases del verano podrás acceder a una profunda fuente de energía psíquica que te conectará directamente con tu yo superior, y que te impulsará mucho en el terreno de la expresión creativa o artística. Además, se podría producir un cambio en tu situación financiera para el que no estarás demasiado preparado. Deberás explorar nuevas e inteligentes formas de obtener más ingresos, a la vez que revisas si los gastos que realizas responden a necesidades reales. Si logras superar la prueba, podrás atreverte con cambios importantes que podrían comenzar con un viaje.
Durante este periodo y hasta avanzado el otoño, vas a estar muy sensible ante los cambios que se te presenten. No es aconsejable que adoptes un rol de víctima, descubre una la gran oportunidad que se presenta ante tus ojos en forma de proyecto complejo, pero con muchas posibilidades. Escucha con atención lo que te susurra tu intuición. En casa, procura no dejar las cosas para más tarde, haz frente a tus obligaciones con la máxima celeridad. Pero, a la vez, procura darle un poco de vida a tu rutina y hacerla un poco más interesante.
Con el cambio de año a las puertas, tus relaciones amenazan con sufrir un cambio brusco. Deberás hacer un esfuerzo para comprender qué es lo que funciona y qué es lo que no, para tratar de buscar una solución. Y recuerda que ésta depende de ti, no esperes a que nadie te saque las castañas del fuego.