nacidos en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021
Paciencia, tenacidad y nobleza son las tres palabras que definen fundamentalmente a las personas nacidas bajo el signo Buey (también llamado Búfalo en algún país asiático).Bajo el influjo de Saturno, los nativos del Buey recorren prudentemente el camino de la vida, siempre con los pies en la tierra, que a su vez es su elemento regente y natural. El sólido realismo que les caracteriza les hace ser muy prácticos, pero también tener poca capacidad de improvisación, ya que suelen tener todo tan calculado que, a veces, se ven desbordados por las sorpresas. De ideas fijas y valores éticos muy arraigadosles gustan las cosas claras y el chocolate espeso. Es decir, les es imprescindible recibir la misma sinceridad que por naturaleza ofrecen. Aunque actúan más con la cabeza que con el corazón, bajo su fuerte coraza, también son personas sensibles que no soportan la mala fe ni la hipocresía. Por ello, son intolerantes y duros con sus enemigos, de la misma manera que por su pureza, gratitud y lealtad, son los más generosos y fieles amigos de sus amigos.
El 2024 será para el signo Buey un año lleno de complicaciones, en el que deberán emplear toda su capacidad de adaptación para superar las dificultades, si quieren conseguir cumplir sus ambiciones. Habrá cambios importantes para los que tienen este signo del horóscopo chino, ya que desearán cambiar de ocupación o de modo de vida. Será un año interesante en el que lograrán culminar muchos sueños.
Si ya tienes pareja, pasarás un 2024, en general, armonioso. Tendrás algunas dificultades entre mayo y agosto, aunque si tienes paciencia y logras superarlas, acabarás el año con una profunda y sólida relación. Podrías decidirte a aumentar la familia, este será un año adecuado para hacerlo, ya que, la estabilidad de la que gozarás junto a tu pareja, os permitirá afrontar sin reparos algo tan importante. Si estás libre, tendrás más de una oportunidad a lo largo del año de encontrar a la persona con la que compartir tu vida. Darás el paso adelante con facilidad y poniendo confianza en el futuro, ya que sentirás que la vida en pareja te colma mucho más. Tendrás una intuición especial, aun así, deberás ir con cuidado para no sentirte desengañado después. Será un buen año para disfrutar del amor, superados los malos momentos, lo vivirás con intensidad.
Este año te traerá cambios importantes en el trabajo. Contarás siempre con tu fuerza de voluntad y con la ayuda de allegados que te estimularán en los proyectos que emprendas. Será gracias a tu optimismo y perseverancia como podrás llevar adelante lo que desees. Tendrás dificultades legales en verano, algo que deberás evitar si quieres que todo prospere. Gracias a tu talante, siempre habrá quien te eche una mano en los momentos más difíciles, y aunque sientas en algunos momentos el temor a perder lo que ya has ganado, acabarás por conseguir afianzarte. Deberás tener en cuenta que, para triunfar, no deberás dispersar tus esfuerzos, sino que debes centrarte en un objetivo principal.
Aunque tu economía no irá mal, deberás hacer esfuerzos para no gastar en cosas fútiles. Ganarás dinero con esfuerzo, pero tendrás que asumir algunos gastos que no te agradarán, aunque no podrás evitarlos. Como eres ahorrador por naturaleza, siempre podrás hacerles frente, pero deberás tener cuidado para no sentirte mal por ello. Querrás invertir para tu futuro, y este año, si puedes, será un buen momento para hacerlo.
Deberás prestar atención a tu salud. No tendrás problemas importantes, ya que tu fortaleza mental impedirá que caigas en el desánimo cuando los problemas te superen. Aun así, deberías visitar al médicopara hacerte una revisión al menor contratiempo.
En 2024, si trabajas duro y te sacrificas, el tiempo te traerá sus frutos. Entrarás en una década en la que, si te esfuerzas y actúas con inteligencia los primeros años, acabarás consiguiendo a medio plazo los beneficios que deseas.